Skip to main content

Pershing Continuation High School

Home of the Mustangs

Welcome!

 ¡Bienvenido al Año Escolar 2017-2018! Como director en Pershing Continuation High School, es un honor tener la oportunidad de servirle. Es mi deseo trabajar con padres, estudiantes, personal y miembros de la comunidad para fomentar el logro estudiantil y proporcionar un ambiente positivo y de apoyo para todos los miembros de la escuela.

En Pershing, nuestra pequeña escuela provee una alternativa para estudiantes de secundaria que necesitan apoyo adicional para obtener su diploma de escuela secundaria. Algunos de nuestros estudiantes se quedan en Pershing por un semestre o dos para ponerse al día con los créditos necesarios, mientras que otros siguen recibiendo su diploma.

En esta época, se reconoce comúnmente que la educación es un proceso de por vida, y Pershing tiene como objetivo preparar a los estudiantes para el éxito en la educación post-secundaria, su elección de carrera, y en la comunidad en general. Esto comienza con proveer a los estudiantes un ambiente positivo y estructurado enfocado en la mejora continua, excelencia académica, carácter y cuidado.

Para nuestros estudiantes y padres que regresan, gracias por su arduo trabajo y apoyo para nuestro programa. Le doy la bienvenida para una experiencia aún mejor. Para nuestros nuevos estudiantes y padres, bienvenidos a nuestra comunidad. Estamos muy contentos de tenerse y esperamos trabajar contigo.

Y finalmente, para nuestros socios de la comunidad, incluyendo Storyland / Playland, los Elks de Fresno y el Community Foodbank, esperamos trabajar con ustedes este año.